Actualidad

Renunció el gerente del Fondo de Infraestructura Educativa

La entidad está en la lupa de la autoridades por el proyecto de Aulas en zonas rurales.

Juan Carlos Franco, gerente del Fondo de Infraestructura Educativa, presentó su carta de renuncia/ Imagen de referencia . Foto: Colprensa

Juan Carlos Franco, gerente del Fondo de Infraestructura Educativa, presentó su carta de renuncia/ Imagen de referencia . Foto: Colprensa(Thot)

W Radio pudo conocer que Juan Carlos Franco, gerente del Fondo de Infraestructura Educativa, presentó su carta de renuncia después de nueve meses en el cargo, según él, su salida se debe a temas familiares. 

Le puede interesar: En huelga funcionarios de la Universidad Autónoma de Colombia por falta de pago

Esta renuncia se da en medio de las denuncias que realizadas en W Radio, en donde se reveló que en la anterior administración desde el 2015, se prometieron 50. 000 aulas en zonas rurales y solo entregaron 1.310  a pesar de ello el gobierno se gastó 700 mil millones de pesos. Es decir el 70% de la infraestructura educativa está en riesgo.

Lea también: Alejandro Gaviria habla sobre el enfoque que dará a los estudiantes de los Andes

Actualmente el Ministerio adelanta las acciones que permitan  dar solución a los retrasos de los colegios, también la Contraloría y la Fiscalía investigan las irregularidades en el manejo de los millonarios recursos destinados para este proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad