Actualidad

Rescatan a Ángel Smith, bebé que había sido secuestrado en Soacha

El bebé de seis meses fue secuestrado el pasado 20 de diciembre en el municipio de Cundinamarca.

Rescatan a Ángel Smith, bebé que había sido secuestrado en Soacha. Foto: Captura del video

Rescatan a Ángel Smith, bebé que había sido secuestrado en Soacha. Foto: Captura del video(Thot)

El Gaula de la Policía Nacional rescató en el departamento del Huila al bebé de seis meses, Ángel Smith Ortega, que había sido secuestrado, robado por una mujer, el pasado jueves en Soacha (Cundinamarca).

La secuestradora del menor fue capturada por las autoridades y puesta a disposición de la justicia. Le encontraron una identificación falsa y un registro civil falso, que pretendía usar con el bebé.

"Ángel Smith había sido secuestrado el pasado 20 de diciembre por una mujer que se lo arrebató a su abuela, luego de amenazarla con un cuchillo (...) Las investigaciones adelantadas permitieron establecer que la señalada autora del plagio, tomó un bus de transporte público hacia la ciudad de Neiva y que desde allí continuó su recorrido hacia el municipio de El Pital (Huila), donde al parecer pretendía esconderse y evadir el cerco de las autoridades", dice un comunicado de la Policía.

"De la mujer capturada se pudo establecer que había llegado al sector conocido como Paseo Real en el municipio de Soacha (Cundinamarca), donde ocurrió el plagio, hace aproximadamente 8 meses. Desde un comienzo señaló que había perdido a un hijo y así logró ganarse la confianza de sus potenciales víctimas, especialmente madres en periodo de gestación", agrega el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad