La W RadioLa W Radio

Actualidad

Reunión entre Santos y Nicolás Maduro será en Puerto Ayacucho (Venezuela)

La presidenta de Argentina y el mandatario colombiano aseguraron que "el espíritu" de Néstor Kirchner y Hugo Chávez estará en el encuentro para que se puedan limar las asperezas.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

El lunes 22 de julio se realizará el encuentro entre el presidente Juan Manuel Santos y el mandatario venezolano Nicolás Maduro, en la ciudad de Puerto Ayacucho.

El Jefe de Estado aseguró que se podrán superar las diferencias entre los dos mandatarios que surgieron “a raíz de las malas interpretaciones, las cuales se podrán aclarar fácilmente”.

El anunció del lugar de la reunión lo hizo el presidente Santos durante un encuentro en Casa de Nariño con la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Santos Calderón le dijo a su homóloga argentina: “voy a llevar de la mano infortunadamente no podemos físicamente a Néstor Kirchner, pero su espíritu allá lo vamos a sentar. Con Nicolás Maduro con su Canciller y mi Canciller, porque Néstor Kirchner fue testigo de esa reunión donde decidimos directamente sin intermediarios restablecer nuestras relaciones con el presidente Chávez”.

Por su parte, Cristina Fernández le expresó al mandatario colombiano:

“Le recomiendo que además de la mano de Néstor lleve también a Hugo Chávez. Él también va a ayudar a que las cosas anden bien porque él siempre quiso mucho a Colombia y creo que si están ellos juntos van a poder ayudar mejor esos pequeños malos entendidos”.

El presidente Santos afirmó que espera continuar con Venezuela las buenas relaciones que logró entablar con el fallecido presidente Hugo Chávez, caracterizadas por la “prudencia y la efectividad”.

El Jefe de Estado aseguró que el encuentro con su homólogo Nicolás Maduro impactará positivamente a los pueblos de los dos países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad