Actualidad

Revuelo en el Congreso por revelaciones sobre el escándalo de Odebrecht

Desde el Polo piden la renuncia del Fiscal.

Escándalo de Odebrecht. Foto: Getty Images

Escándalo de Odebrecht. Foto: Getty Images(Thot)

Las revelaciones de Noticias Uno sobre el escándalo de Odebrecht y las extrañas circunstancias en las que murió el hijo de Jorge Enrique Pizano, Alejandro Pizano Ponce de León, generaron revuelo en el Congreso y duras críticas contra el fiscal Néstor Humberto Martínez.

El senador Jorge Enrique Robledo dudó de la idoneidad del fiscal Martínez para investigar los hechos relacionados con Odebrecht y la muerte de Ponce de León.

"¿La Fiscalía de Néstor Humberto Martínez va a ser la que investigue por qué ese joven terminó envenenado con cianuro? ¿Tenemos posibilidad de creer en esta Fiscalía?", se preguntó el congresista.

El senador Iván Cepeda pidió la renuncia del Fiscal General e hizo un llamado "a que sea otro funcionario el que investigue estos hechos tan delicados para el país".

El Presidente del Senado, Ernesto Macías, calificó como "muy grave" lo que está sucediendo con el escándalo de Odebrecht y aseguró que esperará a que sea el Fiscal quien determine qué es lo que debe seguir en esa investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad