La W RadioLa W Radio

Actualidad

Roberto Prieto no debe confundir inmunidad con impunidad, dice la Procuraduría

El procurador general, Fernando Carrillo Flórez, cuestionó la petición de inmunidad diplomática hecha por Roberto Prieto.

Fernando Carrillo Flórez. Foto: Colprensa

Fernando Carrillo Flórez. Foto: Colprensa(Thot)

El procurador General, Fernando Carrillo Flórez, cuestionó la petición de inmunidad diplomática hecha por Roberto Prieto en el desarrollo de las investigaciones que se adelantan en su contra por su presunta participación en la entrega de dineros por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

El jefe del Ministerio Público aseguró que Prieto “no debe confundir la inmunidad con la impunidad”. En una carta enviada por Prieto al órgano de control disciplinario indicó que se debía aplicar la inmunidad en el caso que se adelanta por presuntos favorecimientos a la firma de su familia, Marketmedios, por parte de Odebrecht.

En marzo, la Procuraduría le pidió a la Fiscalía investigar un contrato entre Odebrecht y Marketmedios por $1.044 millones, suscrito en julio de 2010, que tenía como fin la transmisión de cuñas radiales, menciones en televisión y exhibición de vallas publicitarias para posicionar el proyecto de la Ruta del Sol II.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad