Actualidad

Saliente rector del San Viator se pone a disposición de la Fiscalía

Albeyro de Jesús Vanegas se declara inocente de las acusaciones en su contra y dice que defenderá su nombre y el del colegio.

Albeyro de Jesús Vanegas solicita que se le informe si en la actualidad se adelantan procesos penales en su contra. Foto: Colprensa

Albeyro de Jesús Vanegas solicita que se le informe si en la actualidad se adelantan procesos penales en su contra. Foto: Colprensa(Thot)

El rector del colegio San Viator, Albeyro de Jesús Vanegas, envió un oficio al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en el que le informa que se pone a su disposición tras conocerse las denuncias hechas en W Radio por el alumno Nicolás Machete acerca de un posible acoso sexual.

Vanegas se declara inocente de las acusaciones en su contra y dice que defenderá su nombre y el del colegio. Además, en el documento, solicita que se le informe si en la actualidad se adelantan procesos penales en su contra.

(Le puede interesar: Rector del colegio San Viator se aparta de su cargo)

En este caso fue delegado el fiscal para la Infancia y Adolescencia, Mario Gómez, quien ha adelantado investigaciones como la de los casos de prostitución infantil en Cartagena y el conocido proceso de “La Madame”.

La Fiscalía evalúa si llama a interrogatorio a Vanegas en los próximos días.

(Recomendamos: Madre denuncia abuso sexual a su hijo en el Colegio San Viator)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad