La W RadioLa W Radio

Actualidad

Samper cuestionó críticas de Pastrana al proceso de paz de Santos

"Pastrana criticando el Proceso de Paz de @JuanManSantos es como el diablo enseñando el catecismo al Papa Francisco", publicó en Twitter.

Foto: El TIempo.

Foto: El TIempo.(Thot)

El expresidente de la República, Ernesto Samper Pizano, criticó a través de su cuenta de Twitter los comentarios que el exjefe de Estado, Andrés Pastrana, ha hecho al proceso de paz del actual gobierno.

“Pastrana criticando el Proceso de Paz de @JuanManSantos es como el diablo enseñando el catecismo al Papa Francisco”, publicó Samper en la red social, haciendo referencia a las fallidas negociaciones que Pastrana gestionó en San Vicente del Caguán durante su gobierno.

Luego de que el expresidente Pastrana lo llamara ‘camarero de Pablo Escobar’, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, manifestó mediante su cuenta de Twitter que “la ira y la bajeza del expresidente buscan ocultar su responsabilidad frente al fallo de La Haya”, argumentando que Pastrana reconoció esa culpa en una entrevista con la periodista María Isabel Rueda.

El jefe de la Cartera Política le pide al exmandatario serenidad, preguntándole si, “¿aceptaría que se creyera que le entregó todo a Tirofijo en el Caguán a cambio de nada?”, y agregó que los que no tienen argumentos, insultan.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad