La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos anuncia captura por el ataque contra una mujer embarazada en Rosales (Bogotá)

El presidente también dijo que dieron muerte a dos cabecillas del ELN, horas después de que él mismo anunciara el regreso de Gustavo Bell a la mesa de Quito.

Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa(Thot)

Al término de un consejo de seguridad en Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos anunció que el sábado capturaron a uno de los tres presuntos responsables de disparar contra una mujer embarazada, en el sector de Rosales en Bogotá, para robarle su camioneta


"Respecto del caso de la mujer embarazada a quien le robaron la camioneta y que fue herida, todos los responsables han sido identificados y ya uno fue capturado anoche y la camioneta fue recuperada. Los otros dos individuos han sido plenamente identificados y espero que los capturen", expresó el presidente.


Durante ese consejo y luego de que se anunciara el regreso de Bell a la mesa, el presidente afirmó que dieron muerte a dos cabecillas del ELN, alias Pimpón y alias Maikol, en operaciones realizadas este fin de semana.


"Se han dado recientemente dos golpes contundentes. La neutralización ayer en Boyacá de alias Pimpón. Él era el cabecilla del Frente “Héroes y Mártires” del ELN, fue cabecilla de ese grupo por más de 22 años y responsable de ataques en Casanare y Arauca, luego del fin del cese con esa organizacion", afirmó Santos, sobre este individuo por cuya captura se ofrecía una recompensa de 1.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad