La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos anuncia recompensa de 100 millones por información sobre atentado en Bogotá

El presidente de la República anunció que ya hay tres hipótesis en la investigación que cursa por el atentado terrorista en el Centro Comercial Andino.

Juan Manuel Santos anunció una recompensa de 100 millones por información sobre atentado en Bogotá. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos anunció una recompensa de 100 millones por información sobre atentado en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Al término de un consejo de seguridad en la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos anunció una recompensa de 100 millones de pesos a quienes brinden información sobre el atentado terrorista en el Centro Comercial Andino de Bogotá, en el que murieron tres mujeres.

(Relacionado: Explosión en centro comercial Andino deja tres personas muertas y nueve heridas)

También reveló que las autoridades ya tienen tres hipótesis sobre los hechos, que se abstienen de dar a conocer para no entorpecer las investigaciones. El presidente reiteró que las únicas entidades autorizadas para dar información sobre el avance de las investigaciones son la Policía y la Fiscalía.

Por último, el presidente anunció que cancela su viaje a Portugal, previsto para la tarde de este domingo, para ponerse al frente de las investigaciones que se adelantan para capturar a los responsables

(Ver también: Santos cancela viaje a Portugal por el atentado terrorista en Bogotá)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad