La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos calificó de “maquiavélica” la estrategia del “No” en el plebiscito

Lo hizo desde Cannes durante un conversatorio con el estratega político Jack Leslie, en el marco del Festival Internacional de Publicidad.

Juan Manuel Santos calificó de “maquiavélica” la estrategia del “No” en el plebiscito. Foto: Getty Images

Juan Manuel Santos calificó de “maquiavélica” la estrategia del “No” en el plebiscito. Foto: Getty Images(Thot)

Desde el Festival Internacional de Publicidad Cannes-Lion, en la ciudad costera de Cannes, el presidente Juan Manuel Santos cuestionó la “estrategia maquiavélica” de quienes defendían el “No” en el plebiscito,  en el marco de un conversatorio con el estratega político norteamericano Jack Leslie.

Nunca pensé que las mentiras tuvieran efecto. El miedo fue el principal factor para que los colombianos dijeran “No” a la paz. Era la forma en que ellos veían la paz. Con terror (…) los cristianos estuvieron promoviendo la ideología de género, malinterpretando y mezclando de manera maquiavélica los conceptos y advirtiendo que esa ideología quedaría incluida en la Constitución (…) También dijeron que el 90%de su pensión quedaría en manos. Fue una estrategia maquiavélica”, dijo Santos.

Posterior al conversatorio “Adiós a las armas” junto a Leslie, quien es director de la firma Weber Shandwick, el presidente Santos tuvo un almuerzo con el alcalde de Cannes y parte de su comitiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad