La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos cancela su visita a Cuba por la crisis en Venezuela

La casa de Nariño comunicó su decisión ante la situación que se presenta en el país vecino. Se reunió con la canciller Holguin y el embajador en Caracas.

Santos cancela su visita a Cuba por la crisis en Venezuela. Foto: Presidencia

Santos cancela su visita a Cuba por la crisis en Venezuela. Foto: Presidencia(Thot)

Fuentes de la Casa de Nariño han confirmado que el presidente Juan Manuel Santos canceló el viaje que tenía programado a Cuba, dispuesto para el próximo lunes, debido a la crisis que se desató en Venezuela con la decisión del Tribunal Supremo que asumió las competencias de la Asamblea Nacional.

El presidente se reunió en la mañana de este sábado con la canciller María Ángela Holguin y con el embajador de Colombia en Caracas, Ricardo Lozano, quien se encuentra en consultas en Colombia frente a la crisis que afronta el país vecino.

Santos viajaría a Cuba a una reunión con el presidente Raúl Castro, y otra, con aproximadamente  20 empresarios que buscan oportunidades en la isla.

«Hay muchas oportunidades en Cuba y queremos llevar a estos empresarios así que organizamos este viaje, vienen 18 presidentes de empresas. Vamos a hacer un foro empresarial y va a ser una visita con empresarios y una visita al presidente Raul Castro (...) con Timochenko no hay reunión», había expresado la canciller María Ángela Holguin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad