La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos confirma reunión con Uribe para resolver diferencias sobre el proceso de paz

Previo al encuentro, el mandatario se reunirá con el expresidente Andrés Pastrana. El senador asistiría acompañado de otros parlamentarios del Centro Democrático.

Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció cómo, después de mucho tiempo, se concretó uno de los encuentros más esperados entre los dos líderes políticos más representativos del país.

Esta película comenzó hacia la una de la tarde, cuando el expresidente confirmó en Noticias RCN que estaría dispuesto a reunirse con el presidente Juan Manuel Santos para hablar sobre los acuerdos de paz. Minutos, después el exmandatario llamó directamente a Palacio de Nariño, donde habló con una de las secretarias para solicitar esta cita y posteriormente, el presidente Juan Manuel Santos le devolvió la llamada al senador Uribe y habló con él durante unos pocos minutos.

Así, se concretó esta histórica cita que tendrá lugar en la casa presidencial a las 11:30 de la mañana, a donde Uribe no asiste desde el mes de octubre de 2010.

El expresidente asistirá con tres de sus hombres más cercanos y representativos del Centro Democrático: Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque.

El Centro Democrático también invitó a este encuentro al exprocurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, quien ya confirmó que los acompañará.

El mandatario confirmó la cita a través de su cuenta de Twitter:

Uribe también escribió:

Previo a este encuentro, el mandatario se reunirá con el expresidente Andrés Pastrana hacia las 10 de la mañana, quien también hizo serios reparos a los diálogos de La Habana.

Así lo confirmó el exmandatario a través de Twitter:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad