La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos designó a Carolina Soto como nueva codirectora del Banco de la República

Soto reemplaza a Adolfo Meisel Roca, quien asumió como rector de la Universidad del Norte.

Santos designó a Carolina Soto como nueva codirectora del Banco de la República. Foto: Twitter @BancoRepublica

Santos designó a Carolina Soto como nueva codirectora del Banco de la República. Foto: Twitter @BancoRepublica(Thot)

Tal y como lo anticipó La W, el presidente Juan Manuel Santos designó como nueva codirectora del Banco de la República a Carolina Soto Losada, actual Alta Consejera Presidencial para el Sector Privado y Competitividad.

Soto reemplaza a Adolfo Meisel Roca, quien asumió como rector de la Universidad del Norte. "Para reforzar todo el buen momento de la economía colombiana,  me complace mucho anunciar que para suplir la vacancia que dejó Adolfo Meisel, he decidido designar a Carolina Soto como nueva codirectora. Ha sido una extraordinaria compañera de trabajo durante todos estos años, tiene todas las credenciales para ser codirectora del banco", expresó el presidente.

La nueva codirectora fue Viceministra General de Hacienda y Crédito público, Vicepresidente Ejecutiva de Fasecolda, economista de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Directora General del Presupuesto Público Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Asesora externa de la Dirección de Estudios Económicos, Asesora de la Dirección General, Subdirectora de Programación y Seguimiento Presupuestal, y Directora de Inversiones y Finanzas Públicas del Departamento Nacional de Planeación; y asesora del Ministerio de Transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad