La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos dice que hubo errores en la seguridad ciudadana y en reformar a la justicia

Durante una jornada de Facebook Live, el presidente destacó los aciertos y errores de sus dos gobiernos.

Santos dice que hubo errores en la seguridad ciudadana y en reformar a la justicia. Foto: Getty Images

Santos dice que hubo errores en la seguridad ciudadana y en reformar a la justicia. Foto: Getty Images(Thot)

Durante una jornada de Facebook Live en la que respondió inquietudes de la ciudadanía, el presidente Juan Manuel Santos destacó aciertos y errores de sus dos periodos presidenciales. "Talvez el error más grande tiene que ver con no haber podido hacer más para la seguridad ciudadana o no haber logrado una reforma integral a la justicia", expresó el presidente.

Entre los aciertos destacó haberle dejado al país un acuerdo con las Farc y a la exguerrilla desarmada, también en materia de superación de la pobreza y avances relacionados con el medio ambiente. "Nos sentimos muy satisfechos con lo que se ha logrado en materia de lucha contra la pobreza, en materia de salud. Todos los colombianos están siendo atendidos por el sistema. Pero tenemos frustración porque siempre se puede hacer más", respondió el presidente.

El presidente también afirmó que hubo momentos emocionantes. "Por supuesto el premio nobel, cuando entregamos la última arma, para que se destruyeran, de las Farc. Cuando una mamá le da gracias por el estudio de su hijo o por su vivienda gratis", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad