La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos dice que la ayuda que brindó Venezuela no detendrá sus cuestionamientos

El presidente afirmó que el respaldo a la paz de Maduro y Chávez no implica que Colombia se deba "tapar los ojos" frente a las violaciones en ese país.

Juan Manuel Santos dice que la ayuda que brindó Venezuela no detendrá sus cuestionamientos. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos dice que la ayuda que brindó Venezuela no detendrá sus cuestionamientos. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos afirmó que independientemente de la ayuda brindada por Venezuela al proceso de paz con las Farc, ello no impedirá que Colombia deje de cuestionar los abusos en ese país.

“Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Una cosa es la ayuda que agradezco y los colombianos le agradecemos intensamente a Venezuela, que Chávez y Maduro nos han dado en el proceso de paz. Eso es indiscutible. Pero eso no quiere decir que nos tapemos los ojos frente a la violación  de los derechos humanos, la restricción de la libertad y la destrucción  de la democracia que está sucediendo en Venezuela. Frente a eso nunca va a encontrar aquí eco. Todo lo contrario, aquí encontrará condena porque a Colombia y a todo el continente nos interesa que se establezca la democracia en Venezuela”, dijo el presidente.

Sin embargo, más allá de su rechazo a los hechos violentos en Venezuela, y de su invitación a la comunidad internacional, el presidente Juan Manuel Santos, por ejemplo, no ha dicho si Venezuela continuará o no como garante de la mesa con el Eln.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad