La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos dijo que las Farc entregaron dos caletas avaluadas en 15.000 millones de pesos

También se refirió a la compulsa de copias que realizó la Corte Suprema de Justicia para que se investigue al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Juan Manuel Santos dijo que las Farc entregaron dos caletas avaluadas en 15.000 millones de pesos. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos dijo que las Farc entregaron dos caletas avaluadas en 15.000 millones de pesos. Foto: Colprensa(Thot)

En entrevista con Noticias Uno, el presidente Juan Manuel Santos confirmó que en los últimos días recibieron, por parte de la exguerrilla de las Farc, dos caletas avaluadas en 15.000 millones de pesos.

(Le puede interesar: Pastor Alape advierte a la JEP de pérdida de algunos bienes entregados por las Farc)

“El viernes y el jueves pasado entregaron dos caletas con 3.300 millones de pesos y con 135 kilos de oro. Equivalen más o menos a 15.000 millones de pesos. Tengo entendido que nos van a entregar 20 kilos más de oro. Ya están comenzando a entregar los bienes y dineros que van a las víctimas”, respondió el presidente.

Santos también se refirió a la compulsa de copias que realizó la Corte Suprema de Justicia para que se investigue al expresidente Álvaro Uribe Vélez, por su posible participación en la manipulación de testigos en un caso contra el senador Iván Cepeda.

“Toda mi vida, y ahora como presidente, lo que he hecho es respetar los fallos y las investigaciones que hace la justicia”, afirmó Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad