La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos dijo que no hubo cuestionamientos en procesos que obtuvo Odebrecht

"Ahora que hay tanto escándalo de corrupción, la empresa que ha estado metida en eso era de infraestructura. Y ahí no ha habido un solo cuestionamiento", dijo.

Santos dijo que no hubo cuestionamientos en procesos que obtuvo Odebrecht. Foto: Getty Images

Santos dijo que no hubo cuestionamientos en procesos que obtuvo Odebrecht. Foto: Getty Images(Thot)

Durante la reunión de empresarios en el marco de la octava Cumbre de las Américas, el presidente Juan Manuel Santos mencionó que no hubo cuestionamientos en los procesos que obtuvo Odebrecht en Colombia, pese a que no mencionó directamente el nombre de la cuestionada constructora brasileña.

Durante un conversatorio con Enrique Peña Nieto, el presidente aseguró que  ha habido transparencia en las licitaciones de infraestructura que ha ganado el sector privado.

"Algo muy importante, la forma como se estableció, garantiza total transparencia. Ahora que hay tanto escándalo por la cosa de la corrupción, pues la empresa que ha estado metida en eso era de infraestructura. Y ahí no ha habido un solo cuestionamiento en las licitaciones por cifras que realmente son muy importantes. O sea que en eso, la alianza con el sector privado ha funcionado bien. Estamos dejando al próximo gobierno ahí sí como dicen la autopista muy bien trazada para que se siga construyendo", declaró el presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad