Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Santos es llamado a versión libre ante el CNE por caso Odebrecht

También están citados el gerente de la campaña, Roberto Prieto, y los representantes legales de lo partidos de la Unidad Nacional.

Santos es llamado a versión libre ante el CNE por caso Odebrecht. Foto: Colprensa

Dentro de la investigación que adelanta el Consejo Nacional Electoral sobre la presunta entrada de dineros de Odebrecht a la campaña de Juan Manuel Santos, el órgano electoral citó a rendir versión libre al mandatario.

La cita se llevará a cabo el próximo lunes 8 de mayo a las 9:30 de la mañana. Sin embargo, el CNE afirma que por su calidad de presidente de la República, Santos no está obligado a asistir y puede responder por correo el interrogatorio que le envíe la magistrada, Ángela Hernandez, responsable de la investigación.

También fueron citados a versión libre el lunes 24 de abril a las 11 de la mañana,  los representantes legales de los partidos Cambio Radical, La U y Liberal, debido a que estos fueron quienes avalaron a Santos en su última candidatura.

Roberto Prieto, gerente de la campaña, está citado el 26 de abril a las 9 de la mañana, Araceli Rojas Salinas, actual cónsul de Colombia en Los Ángeles, y quién fue la auditora de la campaña, está citada el 27 de abril a las 9 de la mañana y Gilberto Contreras Morales, también auditor de la campaña, está citado el 28 de abril a las 9 de la mañana.

Presentación previa del documento adjunto: