La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos fue el único que logró la paz con las Farc y eso le duele a muchos: Cristo

El ex ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se refirió a las críticas que ha desatado el libro del ex presidente Juan Manuel Santos.

Santos fue el único que logró la paz con las Farc y eso le duele a muchos: Cristo

Santos fue el único que logró la paz con las Farc y eso le duele a muchos: Cristo

08:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3881774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Fernando Cristo y Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa

En contravía con lo que aseguró el senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria, en los micrófonos de La W, el ex ministro Juan Fernando Cristo, afirmó que Juan Manuel Santos fue elegido como presidente de los colombianos y tomó sus propias decisiones. “Es normal que los presidentes vayan cambiando sus compromisos durante su periodo, además, no siempre pueden cumplir con todo lo que dicen en campaña”.

Le puede interesar: Definitivamente Santos es el hombre más mentiroso de la política: José Obdulio Gaviria

Entiendo que Juan Manuel Santos haya “querido cambiar la dirección de lo que había hecho Álvaro Uribe Vélez durante sus ocho años de Gobierno”. “Santos fue el encargado de ponerle fin al conflicto armado que tanto daño le hizo a Colombia durante 50 años”, expresó Cristo.

El ex director de la cartera del Interior confesó que nunca conoció de las llamadas del senador Gaviria a quien era el presidente de Colombia para “chuzar” a la senadora liberal, Piedad Córdoba. Además, consideró que Santos “hace bien con publicar el libro para que los colombianos entiendas todo lo que se vivió para llegar al acuerdo de paz con las Farc”.

Lea también: La fuerte crítica de Salud Hernández a “la herencia que dejó el gobierno Santos”

El cucuteño además señaló que “todos los presidentes, empezando por Belisario Betancur hasta Santos, trataron de buscar un acuerdo con las Farc”, sin embargo “el único quien lo logró fue él”, el nobel de Paz y "eso es lo que le duele a muchos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad