La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos inaugurará el Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil

En este evento intervendrán escritores, ilustradores, investigadores, editores, comunicadores y bibliotecarios procedentes de Argentina, Chile, España, Perú, Ecuadory México.

El presidente Juan Manuel Santos participará en la apertura del Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil, que se realizará a las 9:00 de la mañana en el Teatro de Bellas Artes de Cafam, en Bogotá.

El jefe de Estado estará acompañado por la señora María Clemencia Rodríguez de Santos; la Ministra de Cultura, Mariana Garcés, el expresidente Belisario Betancur y el director de la Biblioteca Virtual Cervantes, Juan Bravo.

El Festival cuenta con el apoyo de la Estrategia para la Atención Integral a la Primera Infancia 'De Cero a Siempre', así como de los Ministerios de Educación y de Cultura, el Centro del Libro de la Unesco, el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En este evento intervendrán escritores, ilustradores, investigadores, editores, comunicadores y bibliotecarios procedentes de Argentina, Chile, España, Perú, Ecuador, México, Venezuela  y Colombia.

El Festival es organizado por la Fundación Santillana y la Fundación Cátedra Virtual Miguel de Cervantes, y convoca a niños, jóvenes y adultos.

Previamente, a las 8:00 de la mañana, en la Casa de Nariño, el jefe de Estado presentará el informe semanal de resultados sobre seguridad ciudadana y lucha contra el crimen organizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad