La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos le pidió a los empresarios realizar una campaña para generar optimismo

El secretario general, Alfonso Prada, no negó ni confirmó que Santos señalara a los medios o pidiera que influyeran en sus contenidos.

El secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada, confirmó que el presidente Juan Manuel Santos le pidió a los empresarios de la junta directiva de la ANDI que realizaran una campaña para "generar optimismo en Colombia", pero no admitió que el presidente responsabilizara a los medios del pesimismo en el país.

Según Prada, Santos hizo un llamado para que los empresarios se lo transmitieran a sus juntas directivas, medios de comunicación y empresas.

''Yo estuve en la reunión y encontré al presidente con mucha angustia, transmitiendo la necesidad a los empresarios que hiciéramos una campaña entre todos para generar optimismo en Colombia. Sé que soy consciente que tenemos muchas dificultades, las dificultades de la naturaleza que estamos atravesando en Mocoa, crisis económica, caída del petróleo, Venezuela. Pero también tenemos cosas maravillosas que mostrar. Hemos logrado que millones de colombianos salgan de la pobreza, hemos logramos firmar la paz. En ese sentido, el llamado era, tenemos la posibilidad, ustedes que son industriales, que se reúnen con todo el mundo, medios de comunicación con sus empresas y juntas directivas, para que mostremos la cara amable de Colombia", dijo Prada.

El secretario además no negó ni confirmó que Santos señalara a los medios o pidiera que influyeran en sus contenidos.

"El presidente invocó esa calidad de origen periodístico. Es un llamado del presidente a los empresarios para que le contemos a los medios las noticias positivas que hay al interior de sus empresas", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad