Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Santos nos habló del canal humanitario que está dispuesto a apoyar: diputado venezolano

Luis Florido también afirmó que Santos dijo que deben realizarse sin presos, sin inhabilitados.

Protesta Venezuela. Foto: Agencia EFE

Al término de una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, el diputado de la Asamblea Nacional Venezolana, Luis Florido, expresó que el presidente está dispuesto a respaldar la consolidación de un canal humanitario entre ambos países. 

«Nos habló del canal humanitario del que está dispuesto Colombia a ayudar y apoyar a Venezuela. El presidente santos es un demócrata convencido de que la paz se construye en este caso con democracia (...) También nos habló de que reconoce la necesidad de que deben reconstruirse las funciones de la Asamblea Nacional, que se respete a la Asamblea Nacional y pueda ejercer sus funciones debidamente»  , expresó Florido en un video divulgado en su cuenta de Twitter.

"El presidente Santos nos comunicó su preocupación por la militarización que existen en las ciudades en Venezuela, por la represión desmedida que ha afectado a tantos venezolanos", agregó el diputado.

Florido también dice que Santos afirmó que «considera que en debe resolverse en forma electoral un conflicto que tiene que conducir a caminos de paz, elecciones sin presos, sin inhabilitados. Elecciones generales donde puedan participar todos los venezolanos », agregó.