La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos pide avances en investigaciones por colapso de puente en la vía a Villavicencio

El presidente pidió avances y resultados en investigaciones que abrió Fiscalía y ANI por colapso de tramo del Chirajara en la vía Bogotá - Villavicencio.

El presidente pidió avances y resultados en investigaciones que abrió Fiscalía y ANI por colapso de tramo del Chirajara en la vía Bogotá - Villavicencio. . Foto: Colprensa

El presidente pidió avances y resultados en investigaciones que abrió Fiscalía y ANI por colapso de tramo del Chirajara en la vía Bogotá - Villavicencio. . Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos pidió avances y resultados en las investigaciones que abrió la Fiscalía y la Agencia Nacional de Infraestructura por el colapso de un tramo del puente Chirajara en la vía Bogotá - Villavicencio. Hasta el momento se ha registrado la muerte de 10 personas.

"Desde el primer momento les pedí al Ministro de Transporte y al Director de la ANI trasladarse al lugar y ayudar al concesionario y a los organismos de socorro en esta etapa humanitaria de rescate de los cuerpos y atención a los lesionados. Pero también les he pedido que estén muy pendientes de las investigaciones que adelanten las autoridades porque esto nunca había pasado y no puede volver a ocurrir. Estoy muy pendiente del avance de esas investigaciones de y las conclusiones", expresó el presidente.

Santos expresó que hace poco visitó el puente que aspiraba a inaugurar "en menos de tres meses". 

"Lamentamos mucho este accidente y expresamos toda nuestra solidaridad a las familias de los trabajadores que perdieron su vida y de quienes resultaron heridos", agregó el presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad