La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos sugiere que el ejemplo más patético de corrupción está en Venezuela

'¿Qué haría el Libertador con los actuales gobernantes de la patria que lo vio nacer al ver tan escandalosa dilapidación de sus fondos públicos?', se preguntó.

Santos sugiere que el ejemplo más patético de corrupción está en Venezuela. Foto: Getty Images

Santos sugiere que el ejemplo más patético de corrupción está en Venezuela. Foto: Getty Images(Thot)

Durante la Convención Anticohecho de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico -OCDE-, el presidente Juan Manuel Santos afirmó, sin mencionar a Venezuela, que el ejemplo más patético de corrupción está en ese país.

"El ejemplo más patético –vaya ironía– está en nuestro vecindario. Habría que preguntarse qué haría el Libertador con los actuales gobernantes de la patria que lo vio nacer al ver tan escandalosa dilapidación de sus fondos públicos. 

El país más rico de América Latina, con las reservas de petróleo más grandes del mundo, es ahora el más pobre. Eso es lo que hace la corrupción y el mal gobierno", afirmó el presidente.

Santos agregó que "en Colombia –la patria que vio morir a Bolívar– estamos comprometidos a fondo con esta lucha. Hemos avanzado, pero somos los primeros en reconocer que hay que hacer mucho más".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad