La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos sugirió que medios y candidatos presidenciales prefieren el “alarmismo”

El presidente volvió a cuestionar a sus opositores, responsabilizándoles de la polarización que vive el país.

Juan Manuel Santos volvió a cuestionar a sus opositores. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos volvió a cuestionar a sus opositores. Foto: Colprensa(Thot)

Durante el foro internacional “El estado del Estado”, el presidente Juan Manuel Santos sugirió que los medios de comunicación y los candidatos presidenciales prefieren el “alarmismo” a la hora de comunicar las gestiones del actual gobierno.

“Yo sé que esto que acabo de decirles no es lo que ven ni oyen en las noticias de cada día, ni en las redes sociales, ni en los discursos de los políticos en trance electoral, porque vende más, les sirve más, el alarmismo que una reflexión realista, positiva y esperanzadora. Pero les pido que recordemos cómo estábamos hace menos de una década, cuando la tasa de homicidios estaba por encima de 35 por cada 100.000 colombianos, cuando más de 40 de cada 100 compatriotas eran pobres, cuando nuestra economía no tenía grado de inversión, cuando solo podíamos viajar a 26 países del mundo sin visa, cuando sufríamos los efectos de un conflicto interno armado que parecía imposible de detener”, afirmó Santos.

El presidente volvió a cuestionar a sus opositores, responsabilizándoles de la polarización que vive el país.

“Ni qué decir de una oposición sin precedentes en nuestra historia reciente, por lo visceral y destructiva, promotora de una de una repudiable polarización en el país que solo trae secuelas negativas. Por fortuna, todo pasajero”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad