La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos y Temer se reunirán este martes 20 de marzo en Brasilia

Los mandatarios discutirán sobre temas de coyuntura como la crisis en Venezuela y sobre estrategias para fortalecer la integración y el intercambio bilateral.

Este lunes 19 de marzo, el presidente Juan Manuel Santos partirá hacia Brasilia. Foto: Getty Images

Este lunes 19 de marzo, el presidente Juan Manuel Santos partirá hacia Brasilia. Foto: Getty Images(Thot)

Este lunes 19 de marzo, el presidente Juan Manuel Santos partirá hacia Brasilia, con motivo de una visita oficial a las autoridades de ese país, y que cuenta como plato principal una reunión de alto nivel entre el mandatario y su homólogo Michel Temer.

El encuentro tendrá lugar a las 11:00 a.m. del martes 20 de marzo, en el Palacio Presidencial de Planalto. Los mandatarios discutirán sobre temas de coyuntura como la crisis en Venezuela y sobre estrategias para fortalecer la integración y el intercambio bilateral.

Previo al encuentro con Temer, Santos participará de reuniones con empresarios de la República Federativa del Brasil, con vínculos comerciales con Colombia, en un ‪foro llamado “Investigación de Oportunidades de Negocios con Colombia”.

Después de las 2 pm, al término de su declaración oficial con Temer, Santos atenderá otro foro llamado "El poder de la inversión en la primera infancia para el desarrollo con equidad", el Hotel Meliá 21.

“En esta ocasión, los jefes de Estado de Colombia y Brasil presentarán proyectos de éxito desarrollados en sus países y los principales expertos en el tema señalarán los desafíos en el área, de acuerdo con resultados de investigaciones recientes”, dice un comunicado de la Presidencia.

De este foro participarán, entre otros, el representante Interino de la UNESCO en Brasil, Marlova Jovchelovich Noleto; el coordinador Residente del Sistema ONU en Brasil, Niky Fabiancic y el Embajador de Canadá en esa nación, Riccardo Savone.

Santos viaja con una comitiva integrada por la canciller María Ángela Holguín; los ministros de Defensa, Agricultura, Comercio; el embajador en Brasil, Alejandro Borda y una delegación de empresarios

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad