La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos y Vargas Lleras se reunieron para hablar sobre JEP

La reunión se llevó a cabo el viernes 3 de noviembre en Casa de Nariño.

El presidente Juan Manuel Santos se reunieron en la Casa de Nariño para hablar sobre la Jurisdicción Especial para la Paz. Foto: Colprensa

El presidente Juan Manuel Santos se reunieron en la Casa de Nariño para hablar sobre la Jurisdicción Especial para la Paz. Foto: Colprensa(Thot)

El pasado viernes 3 de noviembre, el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras y el presidente Juan Manuel Santos se reunieron en la Casa de Nariño para hablar sobre la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

Fuentes le aseguraron a La W que se estarían buscando fórmulas para lograr el apoyo de Cambio Radical a reglamentación de esta nueva jurisdicción, que ha perdido apoyo en el Congreso de la República y no ha podido avanzar por la falta de quórum en las sesiones.

(Lea también: El quórum sigue siendo el peor enemigo de la JEP)

El ex vicepresidente ha expresado públicamente sus preocupaciones en materia de participación política de las Farc, tratamiento de delitos continuados, bienes de la desmovilizada guerrilla y responsabilidad de terceros, entre otros temas incluidos en la ley estatutaria.

El divorcio entre Santos y su ex vicepresidente se dio después de que el último le quitara el apoyo a este proyecto y a otras iniciativas de la agenda de implementación de los acuerdos de La Habana como la Reforma Política y la Ley de Tierras, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad