La W RadioLa W Radio

Actualidad

Saúl Pineda y Laura Valdivieso, nuevos viceministros de Industria y Comercio

La W pudo confirmar los nombres de los próximos viceministros del nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

La W pudo confirmar los nombres de los próximos viceministros del nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo. Foto: Redacción W

La W pudo confirmar los nombres de los próximos viceministros del nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo. Foto: Redacción W(Thot)

(Le puede interesar: José Manuel Restrepo será el ministro de Comercio del Gobierno de Iván Duque)

Al viceministerio de Industria, conocido como de Desarrollo Empresarial, llega Saúl Pineda, economista de la Universidad Medellín, con especialización en Política Económica de la Universidad de Antioquia.

Estuvo vinculado a la Secretaría General de la Comunidad Andina y ha sido consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Desde enero de 2008 ejerce como Director del Centro de Pensamiento en Estrategias Competitivas de la Universidad del Rosario. 

Y al viceministerio de Comercio llega Laura Valdivieso, abogada santandereana especializada en negocios internacionales, con amplia experiencia en el sector público y privado con énfasis en el diseño y ejecución de políticas públicas relacionadas con la internacionalización de la economía colombiana, instrumentos de comercio exterior y operación portuaria y aduanera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad