La W RadioLa W Radio

Actualidad

Se conocen detalles sobre declaraciones entregadas por hermanos de Rafael Uribe Noguera

Francisco y Catalina Uribe Noguera declararon ante la Fiscalía sobre lo que sucedió el día de la muerte de la niña Yuliana Samboní.

Según los hermanos de Rafael Uribe, su familiar les relató que el día de los hechos la menor se cayó del carro en el que la raptó y se golpeó. Foto: Colprensa

Según los hermanos de Rafael Uribe, su familiar les relató que el día de los hechos la menor se cayó del carro en el que la raptó y se golpeó. Foto: Colprensa(Thot)

Relacionado: El vigilante tenía conocimiento de lo que pasaba con Yuliana Samboní: Fiscal

Según los hermanos de Rafael Uribe Noguera, acusado de violar y asesinar a la niña Yuliana Samboní de 7 años de edad, su familiar les relató que el día de los hechos la menor se cayó del carro en el que la raptó y que se golpeó.

También le dijeron a la Fiscalía que nunca vieron el cuerpo de la menor, pero que Rafael sí les había dicho que la tenía escondida.

(Judicatura pide investigar a Francisco Uribe por alteración de escena del crimen)

Por otra parte, fuentes de la Fiscalía General de la Nación revelaron que en poder de la entidad hay videos en los que se corrobora que el vigilante Fernando Merchán vio a la niña en diferentes ocasiones. La primera vez en el primer piso y la segunda en el sótano.

Además, se conoció que la menor estuvo en ambos apartamentos de propiedad de Rafael Uribe y que en los videos de los edificios se ve a la menor herida.

Ver también: Fiscalía cierra las puertas a acuerdo con Rafael Uribe Noguera

Expertos investigadores de Estados Unidos se encuentran analizando los computadores de Uribe Noguera, en aras de encontrar material que lo relacione con otras actividades ilícitas como redes de prostitución infantil.

Por otro lado, se conoció que la Fiscalía ya citó al abogado que habló con la familia Uribe Noguera y que acudió a la Clínica Navarra, donde fue internado Rafael Uribe el día de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad