La W RadioLa W Radio

Actualidad

Se conocen nuevos detalles sobre el asesinato del dueño de Surtifruver

Mauricio Parra Rodríguez, capturado como responsable del asesinato de Jhonny Alonso Orjuela, le habría hecho ofertas y presiones para vender su empresa.

Jhonny Alonso Orjuela. Foto: Colprensa

Jhonny Alonso Orjuela. Foto: Colprensa(Thot)

Según las investigaciones, el empresario se habría enterado semanas antes de su muerte de las actividades ilegales que tendría Mauricio Parra Rodríguez, capturado por la Fiscalía como responsable del asesinato de Jhonny Alonso Orjuela.

Además, en los últimos días se conoció que Parra Rodríguez le habría hecho ofertas y presiones para vender su empresa, a lo cual Orjuela se negó categóricamente.

También se conoció, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, que Mauricio Parra no fue ni es socio Surtifruver, tampoco hizo parte de esta empresa. La sociedad que sí existió entre Orujela y Parra fue en un cultivo de arándanos en el sur de Bogotá, al parecer, al que accedió a través de engaños, de acuerdo con pesquisas de las autoridades.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá, sólo figuran como socios de Surtifruver Jhonny Alonso Orjuela, con el 55 por ciento, y su hermano Freddy Alejandro Orjuela, con un 45 por ciento.

Un desmovilizado de la guerrilla se convirtió en pieza clave de la investigación que hoy tiene tras las rejas a Mauricio Parra, pero la Fiscalía indaga qué otras personas estarían detrás de este crimen, al tiempo que el propio fiscal general, Néstor Humberto Martínez, señaló a Parra de ser un testaferro de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad