La W RadioLa W Radio

Actualidad

Se entregó a la Fiscalía socio de Supercundi

Luis Alirio Mora llevaba varios días prófugo de la justicia y hoy se entregó ante las autoridades.

Se entregó a la Fiscalía socio de Supercundi. Foto: Colprensa

Se entregó a la Fiscalía socio de Supercundi. Foto: Colprensa(Thot)

Mora es investigado junto a sus hermanos como presunto testaferros de la guerrilla de las Farc a través de su cadena de supermercados.

A la entrada de las antiguas instalaciones del DAS, Mora aseguró que no es ningún testaferro y que está dispuesto a colaborar con las autoridades.

"Vengo a entregarme ante las autoridades porque creo en la justicia y soy inocente", dijo Mora.

El abogado Alejandro Carranza lo acompaño a su entrega.

"El señor Alirio Mora y su familia son personas honestas, trabajadoras y generadoras de empleo. Reconocidos en varias partes del país como empresarios respetuosas de la ley. El día de hoy el señor Mora de manera valiente se entrega y vamos a demostrar su inocencia y que se trata de un falso positivo judicial." Dijo su abogado.

Gracias a los testimonios de desmovilizados de la antigua guerrilla de las FARC, la Fiscalía General de la Nación adelantó una investigación que permitió identificar la supuesta red delincuencial.

En el centro de esta red se identificó a los propietarios de la cadena de Supermercados SUPERCUNDI, MERKANDREA Y MERCAFUSA, que suman 60 locales comerciales en Bogotá, Cundinamarca (Chía, Cota, Fusagasugá, Facatativá, Girardot, La Calera, Madrid, Mosquera, Silvania, Soacha, Tibacuy, Tocainía y Villeta), Tolima (Espinal, Lérida, Melgar y Saldaña) y Quindío (Armenia y Calarcá).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad