La W RadioLa W Radio

Actualidad

Se equivocan quienes me responsabilizan por caída del Puente Chirajara: Vargas Lleras

El exvicepresidente recordó que la obra fue contratada cuatro años antes de que asumiera labores relacionadas con infraestructura.

El exvicepresidente recordó que la obra fue contratada cuatro años antes de que asumiera labores relacionadas con infraestructura.. Foto: Colprensa

El exvicepresidente recordó que la obra fue contratada cuatro años antes de que asumiera labores relacionadas con infraestructura.. Foto: Colprensa(Thot)

El exvicepresidente y candidato presidencial, Germán Vargas Lleras criticó a quienes han utilizado la caída del Puente Chirajara en la vía Bogotá - Villavicencio con fines políticos y señaló que se equivocan quienes lo responsabilizan por esta tragedia.

Lea también Nueve muertos tras desplome de puente en construcción en vía Bogotá – Villavicencio

"A quienes me asignan a mi responsabilidad por lo ocurrido en el Puente Chirajara, les recuerdo que la obra fue contratada el 22 de enero del año 2010, cuatro años antes de que yo asumiera responsabilidades en el sector de la infraestructura", señaló Vargas.
 

El candidato del movimiento Mejor Vargas Lleras aseguró que "el resultado de las investigaciones pronto va a esclarecer las causas que originaron la tragedia" y aclaró que "la modalidad en que esta obra fue contratada garantiza que el concesionario y las compañías aseguradoras respondan por su culminación y los perjuicios causados".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad