La W RadioLa W Radio

Actualidad

Se garantiza la seguridad en el tránsito de la vía al Llano: director de la ANI

Zaninovich afirma que pese a que se necesitan obras complementarias, el túnel Quebradablanca y el puente La Caridad son seguros.

Se garantiza la seguridad en el tránsito de la vía al Llano: director de la ANI. Foto: Colprensa

Se garantiza la seguridad en el tránsito de la vía al Llano: director de la ANI. Foto: Colprensa(Thot)

El director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich, afirmó que es completamente seguro el tránsito en la vía al Llano relacionado con las estructuras alternas al colapsado puente de Chirajara.

Zaninovich afirma que pese a que se necesitan obras complementarias, el túnel Quebradablanca, que necesita un revestimiento, y el puente La Caridad, que tiene un desplazamiento de 17 centímetros, hoy son seguros.

"Se le garantiza la seguridad en el tránsito. Este es el caso de las otras obras y otras estructuras que hay en la vía Bogotá-Villavicencio. El caso del tunel Quebradablanca, es un túnel bastante antiguo, se le van a hacer revestimientos, pero hoy no representa ningún riesgo", dijo el director de la ANI.

"El puente La Caridad, a unos 800 metros del puente Chirajara. Ese es un puente que ha presentado un desplazamiento de 17 centímetros. Pero que se está monitoreando permanentemente (...) Necesita ser repotenciado y se han solicitado 14 mil millones de pesos. Pero mientras tanto puede tener la tranquilidad que no existe riesgo", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad