Actualidad

Se han neutralizado más de 170 intenciones terroristas contra infraestructura petrolera

Colombia tiene más de 8.500 kilómetros en oleoductos y poliductos.

Han sido más los atentados "terroristas" que se han evitado en este 2019 contra la infraestructura petrolera del país que los atentados que en efecto se han presentado. Foto: Colprensa

Han sido más los atentados "terroristas" que se han evitado en este 2019 contra la infraestructura petrolera del país que los atentados que en efecto se han presentado. Foto: Colprensa(Thot)

De acuerdo al general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, han sido más los atentados "terroristas" que se han evitado en este 2019 contra la infraestructura petrolera del país, que los atentados que en efecto se han presentado: 11.

(Le puede interesar: Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón-Coveñas, en Norte de Santander)

“Los  bandidos, si bien es cierto, han hecho 11 atentados en lo que va transcurrido de este año. Pero también la efectividad es alta. Se han neutralizado más de 170 intenciones terroristas contra la infraestructura (petrolera)”, aseguró el comandante.

El general Navarro informó estas cifras en el marco de la reciente voladura del oleoducto Caño Limón-Coveñas, a la altura del municipio de Teorama. Finalmente puntualizó que Colombia tiene más de 8500 km en oleoductos y poliductos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad