La W RadioLa W Radio

Actualidad

Se incautó una tonelada de cocaína en Tumaco: Santos

También afirmó que una operación vigente contra la extorsión produjo 50 capturas y la incautación, entre otros, de 24 agendas con información de gente extorsionada.

Noticia W  . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Noticia W . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Desde Florencia, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que la fuerza pública incautó una tonelada de coca en Tumaco (Nariño), y que se le dió un golpe a una banda delincuencial que produjo más de 50 capturas. 

"Se le dio un golpe a una banda que se llama los pamplona, 35 allanamientos en Rionegro en Medellin que produjeron 50 captuiras y varios inmuebles sellados, derribados, estimados en 500 millones de pesos. Se incautó una tonelada de cocaína en Tumaco", expresó el presidente.

Santos también afirmó que está en curso una operación contra la extorsión que ha sido llamada 'Demoledor'. "Se han hecho seis allanamientos en cárceles del país: en Cómbita (Boyacá), Ternera (Bolívar), La Vega (Sucre), Dorada (Caldas) y la Picota (Bogotá).

"Hay 73 capturas y la incautación de 170 celulares y simcards y hay 24 agendas con información de gente extorsionada. Es un golpe muy importante contra la extorsión que ha dado el día de hoy y sigue en curso", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad