La W RadioLa W Radio

Actualidad

Se posesionaron los nuevos miembros del Consejo Directivo de Uniautónoma

Los representantes fueron elegidos por voto popular durante la jornada electoral del pasado 24 de abril.

Tomaron posesión los representantes principales y suplentes del Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Caribe. Foto: Uniautónoma

Tomaron posesión los representantes principales y suplentes del Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Caribe. Foto: Uniautónoma(Thot)

En una sesión realizada el pasado miércoles 16 de mayo, tomaron posesión los representantes principales y suplentes del Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Caribe que fueron elegidos democráticamente.

(Lea también: Rectora de Uniautónoma acude a empresarios en medio de crisis financiera)

La rectora de la institución, Claudia Da Cunha Tcachman, tomó juramento de Katiuska Tamayo (principal) y Valentina Molina (suplente) como representantes de los estudiantes; a Orlando Villarreal (principal) y Ricardo Marín (suplente) como representantes de los docentes, y a Harold Salazar (principal) y Robin Jiménez (suplente) como representantes de los egresados.

“Los nuevos miembros del órgano directivo son una apuesta para la renovación administrativa y ética de uno de los principales centros de formación universitaria de la región Caribe, lo que permitirá garantizar la calidad del servicio público de educación superior”, señaló la entidad mediante un comunicado de prensa.

Los representantes fueron elegidos por voto popular durante la jornada electoral del pasado 24 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad