La W RadioLa W Radio

Actualidad

Se requieren medidas de fondo para superar la crisis de la Guajira: Mininterior

Expidieron un comunicado advirtiendo que, con ocasión de la detención del actual gobernador, el Gobierno evalúa distintas opciones.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, antes del mes de mayo se habrá completado el proceso de desarme. Foto: Colprensa

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, antes del mes de mayo se habrá completado el proceso de desarme. Foto: Colprensa(Thot)

A propósito de la medida de aseguramiento carcelaria impuesta al gobernador de La Guajira, Wilmer González, el Gobierno anunció que se encuentra evaluando distintas opciones que permitan adoptar decisiones de fondo para superar la "grave situación política, económica y social que lamentablemente viven los habitantes de este departamento".

Advierten que escucharán en los próximos días a distintos sectores de la región "para tomar la decisión que más convenga a los intereses de su gente". 

"Situación lamentable que ahonda la interinidad y la grave crisis del departamento de la Guajira, el gobierno es conciente de esta situación y estamos evaluando con las distintas entidades del gobierno, y queremos también escuchar, las voces de los sectores interesados en que se pueda superar esta grave crisis en la Guajira, para tomar decisiones de fondo que permitan comenzar un proceso de recuperación del departamento. No se trata de pensar en el nombre de un gobernador encargado, sino de mirar en su conjunto la situación que vive el departamento y tomar decisiones de fondo", expresó el Ministro del Interior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad