La W RadioLa W Radio

Actualidad

Sectores de La U y el Partido Conservador se van con Duque

Se sigue moviendo el tablero electoral para la segunda vuelta presidencial.

Cuatro senadores y doce representantes de La U se reunieron para definir su apoyo a Iván Duque para la segunda vuelta. Foto: Colprensa

Cuatro senadores y doce representantes de La U se reunieron para definir su apoyo a Iván Duque para la segunda vuelta. Foto: Colprensa(Thot)

Un grupo de cuatro senadores y doce representantes del Partido de la U se reunieron este martes 29 de mayo en Bogotá para definir su apoyo a Iván Duque para la segunda vuelta.

Los congresistas le harán un llamado a la bancada de su partido para que apoyen a  candidato uribista el 17 de junio, aunque pedirán   que “no se haga trizas el proceso de paz”.

“Celebramos el masivo respaldo ciudadano brindado en la primera vuelta a la fórmula Presidencial de Iván Duque y Martha Lucia Ramírez, de la misma manera invitamos a los sectores sociales, independientes y políticos, así como a la bancada de congresistas, la dirigencia nacional, regional y sobretodo las bases del Partido de la U, a que consolidemos en la elección de segunda vuelta presidencial los pilares fundamentales para el sostenimiento de la institucionalidad, el orden social y democrático del país”, señalaron.

Los congresistas firmantes de la declaración que se hará pública este martes, son encabezados por los senadores José David Name, Eduardo Pulgar, Manuel Enríquez Rosero y Sandra Villadiego.

Por su parte, el senador electo David Barguil se adelantó al Partido Conservador y anunció su apoyo “irrestricto” al candidato Duque.

“Este no es momento para detenerse en mezquindades, en acuerdos politiqueros, sino de demostrar nuestro amor por Colombia, por eso debemos levantarnos a defender nuestra patria”, señaló Barguil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad