Actualidad

Secuestran a comerciante en Norte de Santander

La policía de Norte de Santander confirmaron que activaron los protocolos de búsqueda para que lo más pronto posible William Franco Choco este con su familia.

El comerciante William Franco Choco fue secuestrado el pasado 14 de octubre. Foto: Cortesía/ Geovanny Mejia.

El comerciante William Franco Choco fue secuestrado el pasado 14 de octubre. Foto: Cortesía/ Geovanny Mejia.(Thot)

La nueva víctima de secuestro en la región es el comerciante William Franco Choco, de 57 años de edad, quién fue plagiado cuando se encontraba en una cabaña en el sitio turístico conocido como La Ermita, ubicado entre los municipio de Ocaña y La Playa de Belén.

(Le puede interesar: Amenazas en el Catatumbo genera nuevos desplazamiento de campesinos)

La policía de Norte de Santander a través de un comunicado aseguró:

El día de catorce de octubre del dos mil dieciocho, a las tres de la tarde, fue secuestrado el señor William Franco Choco, de 57 años, comerciante, quién fue abordado en la finca, allí sujetos armados lo obligaron a subirse a una camioneta de su propiedad marca “Nissan frontier” de placas JGW118, color blanco.

Desde el momento que se tuvo conocimiento de esta situación, se activó la Red de Participación Cívica quienes han suministrado información a los uniformados de la Policía Nacional y el Ejército Nacional los cuales se encuentran lugar donde ocurrió los hechos.

(Lea también: Unión Europea hace llamado al Eln para que cese acciones violentas)

La Policía de Norte de Santander rechaza de forma rotunda estos actos delictivos que atenta en contra de la integridad, seguridad y convivencia de la Ciudadanía, privándolos de la libertad de manera violenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad