La W RadioLa W Radio

Actualidad

Según las Farc, el Presidente de Francia visitará zona veredal en el Cauca

El embajador de Francia en Colombia, Jean Marc Laforet, estuvo de visita en la zona veredal de La Elvira, Cauca.

El embajador Jean Marc Laforet afirmó que su país ha estado apoyando el proceso de paz. En foto, el presidente de Francia, François Hollande. Foto: Agencia Reuters/Lionel Bonaventure

El embajador Jean Marc Laforet afirmó que su país ha estado apoyando el proceso de paz. En foto, el presidente de Francia, François Hollande. Foto: Agencia Reuters/Lionel Bonaventure(Thot)

Las Farc anunciaron que durante este mes, el presidente de Francia, François Hollande, realizará una visita a la zona veredal de La Elvira en el departamento del Cauca.

A través de un video de NC Noticias, canal informativo de la guerrilla, las Farc explicaron que a esta zona llegó el embajador de Francia en Colombia, Jean Marc Laforet, para cuadrar la logística de la visita presidencial.

En el video el embajador afirma que su país ha estado apoyando el proceso de paz, por lo que ahora con la fase de implementación de los acuerdos “estamos a disposición de los colombianos para ayudar”.

También se ve a “Pablo Catatumbo”, quien recibió al embajador y dijo que es la primera vez que un diplomático francés visita la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad