La W RadioLa W Radio

Actualidad

Senado debatirá sobre la situación de la frontera con Venezuela

El senador Antonio Correa convocó a deferentes autoridades a un debate de control político en la Comisión Séptima de Senado.

Venezuela habilitó este martes 20 de diciembre el paso en la frontera que comienza de manera progresiva. Foto: Cortesía Mauricio Parada

Venezuela habilitó este martes 20 de diciembre el paso en la frontera que comienza de manera progresiva. Foto: Cortesía Mauricio Parada(Thot)

El senador Antonio Correa convocó a un debate de control político en la Comisión Séptima de Senado a diferentes autoridades encargadas del bienestar de los habitantes de la frontera, para discutir sobre la situación que se vive en esta zona del país.

Los ministros de Defensa y Relaciones Exteriores, así como los directores del DPS y de Planeación Nacional, serán citados y deberán comparecer ante la comisión en el marco de las sesiones extraordinarias en el Congreso de la República.

“No solo nos están estigmatizando y acusando a los colombianos de que supuestamente nos estamos trayendo los billetes de Venezuela, sino también por otros temas como la prostitución, el trabajo ilegal y el hacinamiento, entre otros”, señaló el senador Correa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad