La W RadioLa W Radio

Actualidad

Senador Juan Carlos Vélez pidió excusas por plagio

El senador pidió excusas luego de conocerse que un proyecto que buscaba crear el Congreso Juvenil había sido copiado directamente artículos de varias publicaciones nacionales.

Senador Juan Carlos Vélez pidió excusas por plagio

Senador Juan Carlos Vélez pidió excusas por plagio(Thot)

El senador Juan Carlos Vélez pidió excusas luego de conocerse que un proyecto que buscaba crear el Congreso Juvenil había sido copiado directamente artículos de varias publicaciones nacionales.

El proyecto tenía algunos párrafos copiados textualmente de artículos del periódico El Espectador, la revista Semana, además apartes de la exposición de Motivos del Estatuto de Ciudadanía Juvenil.

En la exposición de motivos del proyecto hay algunos párrafos copiados textualmente de artículos del periódico El Espectador, la revista Semana y apartes de la exposición de Motivos del Estatuto de Ciudadanía Juvenil.

“Toda la responsabilidad recae en mi asistente que fue quién elaboró la exposición de motivos, me la pasó la leí y la verdad es que era muy difícil descubrir un plagio, realmente lo que yo hago es el articulado”, sostuvo el Senador.

La denuncia fue hecha en la W por Carlos Santiago, promotor de ciudadanías juveniles. Argumentó que en el proyecto de ley presentado por el senador del partido de la U, para crear el Congreso Juvenil, se identifican frases textuales pegadas de un proyecto presentado por él en el 2010, ante la misma corporación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad