Actualidad

Sergio Fajardo se destapó en La W

El excandidato presidencial habló sobre el Gobierno de Duque, la consulta AntiCorrupción y la elección del contralor.

Sergio Fajardo. Foto: W Radio

Sergio Fajardo. Foto: W Radio(Thot)

El ex candidato presidencial, Sergio Fajardo habló en La W sobre sus percepciones de la política actual y sobre lo que fue su participación en la carrera a la presidencia.

Fajardo opinó sobre el gobierno del actual presidente de la República Iván Duque y afirmó que “ha arrancado de una forma muy traumática pues antes de la posesión el país estaba discutiendo la situación de Álvaro Uribe y la Corte Constitucional”.

Sobre este tema el ex gobernador de Antioquia también resaltó la importancia de que Duque ejerza su liderazgo y “no se deje manosear” debido a que hay una aparente desconexión entre él y su partido (Centro Democrático).

“Duque es una buena persona y ha tratado de unirnos. Pero mire lo de la consulta anticorrupción, el partido dice que no hay que votar y el presidente Duque dice que hay que votar” afirmó.

“Eso es fatal para el presidente Duque, él tiene que mostrar su liderazgo (…) Esta es la oportunidad para que logre plasmar lo que él quiere ser, pero no le están ayudando” dijo finalmente sobre el modo de gobernar del actual presidente del país.

Además, Fajardo expresó su desacuerdo con la elección del contralor, Carlos Felipe Córdoba : “Yo he señalado a ese señor porque en campaña dijo que nosotros era los que más habíamos gastado plata. También dijo que a los que daban plata para mi campaña después yo le daba contratos, eso es falso.”

Afirmó también que el contralor como auditor no fue imparcial con él y su campaña y que por eso no confía en él, sin embargo aseguró que espera que ejerza su labor de manera transparente sin beneficiar “a ciertas personas de ciertos partidos”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad