Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Si esta reforma tributaria va a seguir como está, es mejor que se hunda: Santiago Pardo

El tributarista y asesor de Germán Vargas Lleras aseguró que es necesario atacar la evasión.

Con la Ley de Financiamiento el país perdió la oportunidad de hacer una reforma para hacernos competitivos: Santiago Pardo, abogado penalista. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, el abogado tributarista Santiago Pardo hizo duras críticas a la Ley de Financiamiento y señaló que se está perdiendo la oportunidad de hacer una buena reforma tributaria.

El abogado señaló que no se está cumpliendo con la reducción de impuestos para las empresas del país y que es posible que siga habiendo personas que abandonan el país para encontrar mejores condiciones tributarias.

“El fondo del tema no se va a dar en esta oportunidad porque se puso un impuesto al patrimonio. Vamos a seguir viendo como los empresarios colombianos abandonan el país”, señaló.

Pardo hizo un llamado a que se fortalezca la Dian y se ataque la evasión para evitar buscar otros caminos para financiar el Presupuesto General de la Nación.

El asesor del excandidato presidencial, Germán Vargas Lleras, indicó que “si no se corrige el proyecto, es mejor que se hunda en el Congreso”.

====================

Le puede interesar: