La W RadioLa W Radio

Actualidad

Sí hay grabación que involucra al fiscal Daniel Díaz de haber recibido $300 millones

La W se ratifica sobre el audio donde se revela que el fiscal 78 habría recibido dinero para no investigar al actual gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, por cartel de hemofilia

Fiscalía General de la Nación. Foto: Colprensa

Fiscalía General de la Nación. Foto: Colprensa(Thot)

A pesar de las declaraciones del Fiscal General, Nestor Humberto Martínez, quien esta tarde en rueda de prensa negó que la Fiscalía tuviera un audio que involucrara al fiscal 78, Daniel Díaz, de haber recibido 300 millones de pesos para congelar las investigaciones contra el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, por el denominado “Cartel de la Hemofilia”, la W Radio se ratifica en que dicha grabación existe.

(Escuche aquí: Fiscal Daniel Díaz habría recibido dinero para no investigar a Edwin Besaile)

La revelación la hizo Julio Sánchez Cristo en horas de la mañana y en exclusiva: “La Fiscalía General de la Nación ha obtenido acceso a una grabación, gracias a la colaboración de los investigadores y del propio exgobernador Lyons, en donde se escucharía al exfiscal Moreno hablar con su asesor Pinilla –ambos hoy privados de su libertad-, de otro fiscal. Se trataría de Daniel Díaz. Ese fiscal, según el testimonio que tiene la Fiscalía, habría recibido 300 millones de pesos para no investigar al actual gobernador de Córdoba, el gobernador Edwin Besaile”, dijo el director de la W Radio.

Estas fueron las declaraciones del fiscal Néstor Humberto Martínez:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad