La W RadioLa W Radio

Actualidad

Si Musa Besaile no viene a declarar, será conducido por la Policía: Arroyave

El Presidente de la Comisión de Acusaciones le hizo este llamado al senador de La U, que no asistió a cara a cara con Leonidas Bustos.

Fabio Arroyave. Foto: Colprensa

Fabio Arroyave. Foto: Colprensa(Thot)

Pese a la inesperada presencia del exmagistrado de la Corte Suprema, Leonidas Bustos, en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, el senador Musa Besaile no asistió a la diligencia de declaración juramentada que se tenía prevista para este martes, en el marco de la indagación preliminar que se adelanta contra el expresidente de la Corte y del exmagistrado Francisco Ricaurte por presuntos hechos de corrupción.

El Presidente de la Comisión de Acusaciones, Fabio Arroyave, aseguró que Besaile no presentó una excusa válida para justificar su ausencia y advirtió que de no comparecer a la diligencia el próximo miércoles, se podría pedir su conducción con policía.

Besaile señaló ante la Corte Suprema de Justicia al exmagistrado Bustos y al capturado exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, de haberlo extorsionado para proferir decisiones judiciales en un proceso que se llevaba en su contra por parapolítica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad