Actualidad

Sí recibimos fragmentos de grabaciones donde se menciona al Fiscal: Comisión de Acusación

Luis Emilio Tovar señaló que lo que no se recibió fue la totalidad de la grabación hecha por las autoridades de EE.UU.

Luis Emilio Tovar señaló que lo que no se recibió fue la totalidad de la grabación hecha por las autoridades de EE.UU. Foto: Colprensa

Luis Emilio Tovar señaló que lo que no se recibió fue la totalidad de la grabación hecha por las autoridades de EE.UU. Foto: Colprensa(Thot)

El Presidente de la Comisión de Acusación, Luis Emilio Tovar aclaró sus propias declaraciones en las que manifestó que las grabaciones hechas al abogado Leonardo Pinilla en Estados Unidos no habían sido enviadas en su totalidad y aclaró que los apartes en los que se menciona al Fiscal General, Néstor Humberto Martínez sí reposan en el expediente del "Cartel de la Toga".

"La remisión de documentos viene de unos fragamentos de una gran cantidad de horas de grabación; es decir, no todo fue remitido a la Corte Suprema, ni la Corte nos envió todo a nosotros. También hay que decir que en los fragmentos que llegaron sí está el que se hace mención a Néstor Humberto Martínez", señaló.

El representante investigador del caso del "Cartel de la Toga", Edward Rodríguez también señaló que los fragmentos en los que se menciona al Fiscal sí llegaron la Corporación.

Estas declaraciones se dan en medio del debate entre el Fiscal General y el columnista Daniel Coronell sobre la remisión de esas grabaciones a las autoridades competentes en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad