La W RadioLa W Radio

Actualidad

Silvia Gette pide a Fiscal intervenir en irregularidades dentro de proceso por homicidio

Según la exrectora de Uniautónoma las arbitrariedades se han venido cometiendo por intermedio de delegados y subalternos de la propia Fiscalía para ejercer presión en su contra.

Silvia Gette. Foto: Colprensa

Silvia Gette. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció en exclusiva un derecho de petición firmado por la exrectora Silvia Gette Ponce, el cual va dirigido al fiscal Néstor Humberto Martínez, dónde solicita su intervención para que cesen las arbitrariedades que según Guette se han venido cometiendo por intermedio de sus delegados y subalternos de la Fiscalía.

Dentro del proceso donde la Procuraduría General de la Nación pidió dejar sin piso la preclusión de la Fiscalía a favor de Gette, por el crimen del ganadero Fernando Cepeda

En el documento se nombra a los investigadores  Álvaro Osorio Chacón, Héctor Cruz Carvajal, y al procurador Fernando Carrillo, a quienes Gette acusa de una especie de comité, y de ejercer presión para dar la orden de apelar la decisión que precluyó la investigación en favor de la exrectora.

Al finalizar la comunicación, Gette dice que ha debido acudir a la Corte Interamericana De Derechos Humanos pues es posible que el documento nunca llegue a las manos del fiscal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad