Actualidad

Sistema de autorizaciones del Hospital Militar está presentando fallas

Del Hospital Militar advierten que sí se están presentando intermitencias en la plataforma, por el cambio de operador con la empresa Impretics Eice.

Usuarios del Hospital Militar se han quejado por fallas en el servicio de autorizaciones para citas con especialistas. Foto: Colprensa

Usuarios del Hospital Militar se han quejado por fallas en el servicio de autorizaciones para citas con especialistas. Foto: Colprensa(Thot)

Usuarios del Hospital Militar se han quejado por fallas en el servicio de autorizaciones para citas con especialistas. Desde hace días se ha estado cayendo el sistema, es decir, la plataforma virtual y el 'call center', lo que no permite concretar los requerimientos.

Margarita Suárez de Aragón, presidenta de la Asociación de Usuarios del Subsistema de Salud de la Policía y las Fuerzas Militares, advierte que se están viendo afectados el 80% de los usuarios (aproximadamente 668.000).

"En el Hospital Militar está pasando algo muy grave y es con el proceso autorizador. La crisis que hay actualmente es con Ejército porque cada nada se está cayendo el sistema y entonces no le están dando las autorizaciones para que los pacientes puedan pedir una cita con especialista en el Hospital Militar", dijo Suárez.

(Le puede interesar: La responsabilidad que tendría la Secretaría de Salud en crisis de la Cardioinfantil)

Del Hospital Militar advierten que sí se están presentando intermitencias en la plataforma, por el cambio de operador con la empresa Impretics Eice, pero que ello "no significa que se esté deteniendo el servicio, solo se están haciendo actualizaciones en la plataforma".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad