Actualidad

Sociedad de Activos Especiales toma el control de la empresa Triple A

La SAE, entidad adscrita al Ministerio de Hacienda, decidirá los nombres de los miembros de la Junta Directiva de la compañía.

La SAE, entidad adscrita al Ministerio de Hacienda, decidirá los nombres de los miembros de la Junta Directiva de la compañía. . Foto: Colprensa

La SAE, entidad adscrita al Ministerio de Hacienda, decidirá los nombres de los miembros de la Junta Directiva de la compañía. . Foto: Colprensa(Thot)

La Sociedad de Activos Especiales, entidad que pertenece al Ministerio e Hacienda, toma el control de la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo, Triple A. Esto, luego de la orden de embargo y secuestro por parte de la Fiscalía General a la participación accionaria de Inassa en Triple A. 

Esto quiere decir que se encargará de implementar las medidas necesarias para la administración de esa participación accionaria para que los usuarios continúen recibiendo el servicio de la compañía. 

Además, la Sociedad convocará a asamblea de accionistas, la cual se llevará a cabo el próximo 16 de octubre a las 8:00 de la mañana en Barranquilla, donde se propondrán los nuevos miembros de la Junta Directiva, quienes se encargarán de evaluar la continuidad del actual gerente general y de nombrar a un nuevo representante legal.

La SAE dice que "mantendrá las condiciones técnicas, profesionales y administrativas que garanticen las políticas de bienestar y estabilidad laboral que a la fecha se han implementado al interior de la empresa". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad